Virati

SOLUCIONES

COMUNICACIÓN INTERACTIVA

Acciones que provocan reacciones.

Una compra, una recomendación, un contacto, una solicitud de más información, un envío… Analizamos las tendencias de la comunicación digital para crear experiencias innovadoras y creativas que influyen en la percepción de tu marca provocando una respuesta positiva en los usuarios.

Formación en comunicación de medios online

FORMACIÓN EN COMUNICACIÓN DE MEDIOS ONLINE

¿Quieres ampliar los conocimientos de tu equipo profesional? Te explicamos cómo optimizar tu estrategia de comunicación mediante la realización de jornadas formativas a medida en las que participan profesionales que conocen las debilidades y fortalezas de tu marca y sector.

DefINICIÓN y puesta en marcha

DEFINICIÓN Y PUESTA EN MARCHA

Establecemos los objetivos de comunicación, el mensaje a transmitir, el calendario editorial y las dinámicas de engagement oportunas para conseguir que tu posicionamiento destaque en tu sector y frente a tu competencia.

Optimización, gestión y dinamización de redes sociales

OPTIMIZACIÓN, GESTIÓN Y DINAMIZACIÓN DE REDES SOCIALES

En Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Google +, Youtube, Flickr… prestar atención al usuario es clave para alcanzar tus objetivos de marketing y comunicación. Mantenemos un diálogo abierto con tu comunidad y gestionamos las posibles incidencias para que no tengas que preocuparte por nada.

 
Auditoría de marca

AUDITORÍA DE MARCA

¿En qué situación real se encuentran tus productos o servicios? Determinamos, a través de un análisis cualitativo y cuantitativo, el punto de partida inicial y las claves para llevar a cabo una estrategia de comunicación eficaz.

Generación de contenidos transmedia

GENERACIÓN DE CONTENIDOS TRANSMEDIA

A través de un equipo especialista integrado por periodistas, profesionales del marketing o sociólogos, generamos contenidos de valor que se adaptan a los hábitos de los usuarios en cada plataforma o red social.

Monitorización y reporting de la presencia online

MONITORIZACIÓN Y REPORTING DE LA PRESENCIA ONLINE

Que estés permanentemente informado es nuestro cometido, para ello realizamos una escucha activa de la conversación sobre tu marca en Internet, facilitándote cualquier información relevante de forma inmediata con el objetivo de establecer el proceso de actuación más adecuado.