Virati

SOLUCIONES

MAILING

Tu mensaje más efectivo.

Virati Mailing es mucho más que una plataforma de envío de email marketing, es una forma de llegar a los usuarios, a tus empleados, a las personas. Ellos quieren mantenerse informados y tú quieres mantenerte conectado. ¿Por qué no pruebas creando campañas de email marketing de tus productos y servicios en diferentes formatos con la máxima garantía de entrega, fiabilidad y seguridad?

Icono Diseño personalizado

DISEÑO PERSONALIZADO

Realizado y testado por un equipo experto en diseño, comunicación y marketing que crea tu mensaje en base a las necesidades y objetivos de tu campaña.

Analítica de resultados

ANALÍTICA DE RESULTADOS

Posibilidad de medir con precisión el ROI de tus campañas de comunicación y marketing al incluir estadísticas sobre las tasas de apertura, devolución o spam de los envíos realizados.

Gestión de suscriptores

GESTIÓN DE SUSCRIPTORES

Facilita la organización y administración de la base de datos y lista de suscriptores a las que enviar tu mensaje.

 
Mejor calidad-precio del mercado

MEJOR CALIDAD-PRECIO DEL MERCADO

Con diferentes tarifas y planes adaptados a cada tipo de cliente y sin contrato de permanencia.

Garantía de envío

GARANTÍA DE ENVÍO

Empleo de Amazon AWS/SES, una de las plataformas de envío con los índices de entrega más elevados y utilizada por algunas de las principales compañías tecnológicas del mundo.

Consultoría estratégica

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Estudiamos y analizamos los resultados obtenidos en la campaña para ponerlos en común contigo y valorar propuestas de optimización en posteriores envíos.