Virati

SOLUCIONES

PUBLICIDAD Y MARKETING

Tenemos un plan.

Incrementar el impacto y la viralidad de tus acciones de marketing y publicidad entre el público adecuado y en el momento y canal oportunos resulta sencillo si sabes cómo hacerlo. La pregunta es: ¿tienes un plan?.

Traducimos tus objetivos de negocio

TRADUCIMOS TUS OBJETIVOS DE NEGOCIO

A veces no resulta sencillo saber lo que uno necesita. Por este motivo, evaluamos tus necesidades y elaboramos una estrategia de marketing y comunicación acorde a los objetivos de tu negocio y los hábitos de tus consumidores.

Mensaje diferenciador

MENSAJE DIFERENCIADOR

El diseño de un mensaje personalizado, efectivo y medible provoca interés y reacciones en los usuarios. Mediante un feedback en continuidad transformamos tus nuevas ideas y retos empresariales en resultados.

Proponemos la plataforma idónea

PROPONEMOS LA PLATAFORMA IDÓNEA

Elegimos los canales adecuados para la difusión de tu mensaje en buscadores (Google Adwords) así como las redes sociales (Facebook Ads o LinkedIn Ads…) más idóneas para que cale entre los usuarios.

 
Con las mejores herramientas del mercado

CON LAS MEJORES HERRAMIENTAS DEL MERCADO

La combinación de los mejores especialistas y la última tecnología nos permite realizar evaluaciones en tiempo real del impacto que tu mensaje está provocando en la red.

Sólo información precisa

SÓLO INFORMACIÓN PRECISA

El tiempo es oro, por este motivo te facilitamos información y datos sobre tu campaña que realmente aportan valor a tu negocio, asesorándote en todo momento sobre las próximas acciones a realizar.